literatura


Arte y textos

Un intento de ubicar los problemas del arte dentro del marco de la argumentación racional.


Balazos
David Álvarez, el autor de este blog, es periodista.


El canodromo
Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.


El síndrome Chéjov
Puedes encontrar muchas cosas, pero sobre todo unas buenísimas críticas literarias. Venga, no lo dudes.


Equipaje sin deshacer
Leire es periodista. En la actualidad trabaja para la sección de Cultura, en Diario de Navarra, y nos cuenta: Soy curiosa e inquieta. Quiero llenar mi maleta de buenas historias.

Liliana Piccini. Intersticios del alma
Para nutrirnos de todos los que gracias a su saber expresar, nos han regalado partes de la historia de la humanidad, que convierten en reflexión aquello que nos enseñaron en compartimentos estancos. En honor a los que con su genialidad nos restituyen como seres históricos capaces de proyectar nuestro saber decir… Con las ganas de disfrutar de la creación como la sublimación del deseo. Para todos y todas.

Periodismo con botas
Ander Izaguirre es el autor de este blog: Soy periodista autónomo, especializado en viajes y temas internacionales. Los penúltimos trabajos los he dedicado a los inuit de Groenlandia, los niños mineros de Bolivia, los refugiados saharauis del desierto de Argelia y los porteadores de la cordillera del Karakórum, en Pakistán. En realidad vivo de escribir la ruta del espárrago navarro y cosas así.


Poesía y arte
A Carmen Pascual, la autora de este blog, los óleos le inspiran para crear poesías. Tanto las obras como los escritos los comparte en su blog personal, Poesía y Arte.


Poesía y literatura
Artes plásticas, literatura y cine. Bienvenidos al mundo habitable del arte. Así nos da la bienvenida la autora en este blog, quien comparte sobre todo con nosotros material docente para exposiciónes en Power Point.


Rebufo
Lecturas, bufidos, sapos y rebufos. Así subtitula Josean Pérez, el autor, este blog de críticas literarias. Profesor universitario de asignaturas de redacción que, en sus ratos libres, lee y lee y lee y lee y lee y lee…
Su otro blog, algo más personal, se llama Eres Fea. Crónicas, críticas, cuentos, confesiones, opiniones, ¡entra!


Vagón Bar
Paco Sánchez es columnista de el diario La Voz de Galicia, pero también dedicaba unas líneas a la revista Nuestro TiempoVagón-bar se llama desde hace diez años la columna que escribo en la última página de la revista mensual Nuestro Tiempo. En La Voz publico otra los sábados, también en la última página, bajo el rótulo En la cuerda floja.

2 Respuestas a “literatura

  1. Hola! Mi nombre es Liliana, y me interesé por vuestro blogs que apareció publicado en mi face. Soy artista plástica y poeta. Escribo mis poesias que publico en mi muro…La pregunta es: Puedo formar parte de este blogs con mis trabajos? Mis más siceras felicitaciones por lo interesante de su contenido! Y adelante que todo aquello que enriquezca nuestra mirada crítica es inefable para el espirítu y nos convierte en mejores personas!!! Gracias por vuestro tiempo y dedicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s