fotografia


AAI Photography
Alicia es la autora de este blog. Sus fotografías son una delicia, en especial las de su sección “Paseos”. Si te gusta este arte, entra sin duda.
Twitter: @alicia_ai


Cien ojos
Cienojos es una asociación sin ánimo de lucro que nació en Murcia en 2011 con el objetivo de crear e impulsar proyectos relacionados con la fotografía y la imagen. Este blog, creado en 2007 por Mónica Lozano, fue el origen de todo.


El momento decisivo
Iban Muga, el autor de esta maravilla de blog, es fotógrafo y colabora con su blog en el diario vasco Deia. Aquí comparte con nosotros no sólo fotografía, sino todas las relaciones que se establecen entre su trabajo y el arte. No te lo pienses, click!


El otro blog. El blog de fotografía
Nos cuenta Pedro Royo, el autor de esta genial iniciativa: ha sido y es una manera de profundizar en la obra de muchos artistas y de cuestionarme mi relación con el arte, compartir las experiencias es muy positivo. El blog no pretende ser una agenda exhaustiva de eventos fotográficos, es simplemente una forma de comunicar mis experiencias sobre el medio a todos aquellos que quieran participar, habitualmente las entradas son críticas sobre trabajos de artistas o exposiciones, recomendaciones y reflexiones acerca de aspectos relativos a la creación artística, no sólo fijándome en el medio fotográfico, me gusta relacionarlo con la pintura, la escultura, la literatura, el cine, … todo está relacionado.


Laura Calvo
Laura Calvo, la autora del blog, se define así: Estudiante de conservación-restauración de bienes culturales. Amante de la fotografía el té y la buena música de mi tierra. En esta página expone sus fotografías y explica dónde y cómo surgió la idea.


Maktub
Con humor también escribe Iñigo Beristain en su blog reflexiones acerca de la fotografía. Entra a su blog, y si además quieres seguirle en Twitter, aquí esta su cuenta: @inigoberistain


Ojo de pez
Blog de la revista sobre fotografía Ojo de pez. Exposiciones, noticias, concursos… si quieres enterarte de las noticias más actuales, ¡no dudes en visitarlo!


Otra forma de mirar
Un muy buen blog sobre fotoperiodismo y fotoperiodistas: Un ejercicio de vagabundeo personal por las escrituras, lecturas y miradas de cada día.


Phacto


Rodrigo Rodrich
Siéntete libre de ver lo que desees. Así nos recibe Rodrigo en su blog, y allí nos esperan sus trabajos fotográficos. En la actualidad, periodista de profesión y corresponsal para el grupo El Comercio.


Siéntate y observa

Siéntate y observa… estás a punto de conocer a los mejores fotógrafos de la historia. Así de prometedor comienza este blog. ¿A qué esperas?
Su twitter: @Sientateyobserv 
Su facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s