cine


Diamantes en serie

El autor, Alberto García, afirma que el mejor cine se ha pasado a la tele, y dedica este blog a las series televisivas. Cuenta: Profesor universitario, investigador televisivo, cinéfilo y seriéfago. Me gano la vida con las dos primeras; me divierto con las dos últimas.


El cine a muerto

Las series de TV de calidad se han convertido en el refugio de la creatividad, en el exilio dorado de guionistas y actores frustrados por el triunfo de los estudios de mercado en el mundo del cine, por la obsesión de Hollywood de vender más palomitas que historias.


Film Affinity
Toda la información sobre la actualidad del cine la encontrarás aquí: taquilla, críticas, listados de películas, premios… Entra y échale un ojo a las secciones, seguro que te quedas con alguna.


La palomita mecánica
Críticas, reviews, especiales, rankings, trailers, próximos estrenos… Y no sólo sobre el mundo del cine, si te gusta la televisión, entra aquí también, seguro que le sacas provecho.


Petit à porter
Autora: Jone Vitoria. Esta donostiarra relaciona como nadie arte, cine y moda. Lejos de ser un blog de estilo y vacío de contenido, se presentan unos reportajes, entrevistas, noticias… muy interesantes. Merece un click.
su twitter: @petitaporter


Scenas de guión
Pablo Castrillo, el autor de este blog, y cautivado por el cine y por la literatura, decide abrir Scenas de guión: es para disfrutar con las artes narrativas, en general. Porque pueden enseñarnos mucho acerca de la vida. ¿interesante, no?
Su twitter: @pabolec 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s